miércoles, 27 de febrero de 2019


HOLA, YO SOY....



Mi nombre es sandra Danae Gonzalez Montejano, naci y creci hasta los cuatro años en la delegación Iztacalco en el Distrito Federal.
Soy hija de Maria de Lourdes Montejano Murillo y Emilio Gonzalez Vargas quienes tenían un año de haberse casado cuando me concibieron, y vivíamos en la casa de mi abuelita materna, Cristina.
Quien durante muchos años sufría de fibrosis pulmonar y siempre estaba muy enferma.
Cuando tenía 3 años mis papas me preguntaron sobre la idea de tener un hermano a lo cual mi respuesta siempre fue ¡Si!, entonces fue cuando a la edad de cuatro años llegó mi hermano Angel.

Cursé mi primer año de kinder en el rufino tamayo de la misma delegación, y mientras eso sucedía a mi papá le otorgaron un credito de infonavit en “El rehilete” en Ixtapaluca, pero por decisiones que ni yo me explico mis papás dejaron pasar el crédito, lo cual tuvieron que esperar más tiempo, además que la salud de mi abuelita empeoraba.

Pasó un poco más de tiempo y salió una nueva oportunidad, y ahora si la aprovecharon, y llegamos al municipio de Huehuetoca, el cual era demasiado lejos por que aquel entonces no había nada de transporte, la unidad era nueva, y no existía ningún comercio cercano, teniendo ya la casa mis papás comenzaron a visitarla, hasta que por fin decidieron mudarse definitivamente, también convencidos por la cantidad de problemas que mi mamá enfrentaba con sus hermanas.

Así que a la edad de cinco años me transfiero de kinder a otro Rufino Tamayo, pero esta vez, en el que se encontraba en la unidad, Portal del Sol. Ya instalados en la nueva casa y con mi hermano bebé empezamos a tener una vida independiente de las familias de ambos hasta que pasó lo peor, y abuelita se fue haciendo cada vez más débil, y mi mamá no quiso desaprovechar el tiempo y otra vez nos mudamos a Iztacalco, regrese al kinder donde comencé, hasta que un 31 de Diciembre muere mi abuela, que aunque no la conocí por tanto tiempo como los demás de mis primos significa algo importante para mi, por que ella representaba la unión de la familia, sin embargo las cosas no continuaron así, y los problemas crecieron más, hasta que cada quien tomó por su lado.

Nosotros nuevamente, regresamos a huehuetoca, pero esta vez entre definitivamente a la primaria “Antonio Gutierrez Gutierrez”, y curse los seis años con normalidad, me fracture la clavicula a los 7, mi tía la hermana de mi papá falleció por un golpe en la cabeza dejando espacio en la familia que no se recuperan fácilmente, conocí por primera a vez a quienes serían mis vecinos supongo que hasta que viva aqui, encontre a mi mejor amiga Aquemi, que desde el kinder estaba, pero nunca la vi por que dure solo un poco. hasta el tiempo de entrar a la secundaria que sería una etapa nueva para mi, que alomejor me daba un poco de miedo, porque ya era gente más grande etc, ect, sin embargo todo fluyó bien, encontré buenos amigos y conocí mucha gente, música y nuevos gustos que le agarra al  dibujo y a las artes plásticas ya que los talleres que se llevaban a cabo en la escuela eran sobre eso.

Convencida de lo quería estudiar y con las herramientas tecnológicas que me llamaban la atención decidí entrar al CBT Jaime Keller Torres, en la carrera técnica de diseño asistido por computadora, la cual fue de altas expectativas haciendo que solo me confundiera para lo querria dedicarme toda la vida, sin embargo la escuela no estuvo tan mal, entre con mi mejor amiga, conoci tambien a muchas personas, que serían buenas personas y que jugaron su papel de amistad bien, en esa etapa tambien conoci a mi novio quien sería dos años màs grande que yo, pero eso no me importaría y lo amara demasiado como lo hago hasta ahora.

Cuando esa etapa concluyó empezaba a buscar universidades que se acercaran a los medios, a la publicidad al diseño, realize el examen para la unam, pero no quede asi que encontre esta Unidad, ya que era de mi mismo municipio nunca la había conocido solo escuchaba rumores y con la intención de no quedarme en Huehuetoca, no era de mi agrado pero sin más alternativa, aqui estoy, despues de meses entre y creanme que ha sido la etapa más chida de mi vida, estoy dedicada a lo que me apasiona de verdad, y estoy apunto de terminar, espero que todo siga fluyendo como va a hasta ahora.

tengo diferentes metas que de verdad quiero cumplir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario