viernes, 8 de marzo de 2019

GUION DE LA AUTOBIOGRAFÍA

Numero de Escena
Dialogo
Fotografía
Portada
Autobiografía Sandra Danae Gonzalez Montejano
s/n foto
#1
Nací un 2 de Agosto de 1998
Foto bebé en brazos
#2
Soy hija de María de Lourdes Montejano Murillo y Emilio González Vargas, nací en la delegación Iztacalco, en el hospital de los  Venados.
Foto de Boda  
#3
Vivimos en la casa de mi abuelita materna Cristina, en compañía de mi tía y mis dos primas en la Delegación Iztacalco.

Foto con mi abuelita
#4
A los tres años de edad mi papá ocupa su crédito de infonavit en el municipio de Huehuetoca en el fraccionamiento portal del Sol.

Foto de casa recién entregada
#5
A los cuatro años nacio mi hermano Luis Angel.
Foto de mi Luis Angel
#6
A los cinco,  terminó el kínder en la delegación y ahora si nos mudamos a Huehuetoca.

Foto festival en el kinder
#7
Comienzo la prima en la Antonio Gutiérrez Gutiérrez hasta los doce años.
Foto en la pared de reconocimientos
#8
A los siete años, me caí de la cama y me fracture la clavícula.

Foto con el brazo enyesado
#9
Me decido entrar a la  Escuela Secundaria Técnico e industrial 116 del barrio en Santa María, Huehuetoca, y empieza mi gusto por las artes plásticas.
Foto entrega de papeles

#10
El 22 de febrero del 2014 mis papas me hacen mi fiesta de xv


Foto de los XV
#11
Por esa misma razón entró al Centro de Bachillerato Tecnológico, Jaime Keller Torres, en la carrera técnica de Diseño Asistido por computadora.
Foto de la fachada del CBT
#12
Me títule por la modalidad de competencias académicas.
Foto con carpeta y toga con mis papás
#13
Me fui a festejar con los que eran mis amigos acampar por el fin de curso
Foto en grupo
#14
A los 15 conozco a mi novio Israel Ramírez Aguilar

Foto con mi novio
#15
Realice el examen para Uaemex en la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca.

Foto de la fachada de UAPH
#16
Conocí  grandes personas que comparten conmigo la misma aventura de la carrera
Foto con mis amigas
#17
Viaje por primera vez a la playa con mis amigos de la Universidad
Foto en la playa
#18


#19
Actualmente curso el sexto semestre en la licenciatura en Comunicación.
Foto en cámara en la universidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario