miércoles, 27 de febrero de 2019


TRADUCCIÓN

Estoy Harto
Tengo
La piel suave                                                     
En mi baño de espuma
Me estoy salpicando
Me estoy riendo
Mi pez dorado
En mi baño de espuma
Lo abrazo
Y le digo

No tengo problemas, soy floja
Sin molestias, soy floja
En el agua que me baño, es importante
Bien a gusto, en sintonía con los tiempos

Tengo la piel suave
En mi baño de espuma
Me quemo a la sombra
De las pompas
Todo es maravilloso (aquí)
En esta cama blanca (oh sí)
Hago la lista
De las cosas
Que me molestan

Estoy cansada de los que lloran

Quién maneja solo dos por hora
¿Quién se lamenta y quién se arregló?
Sobre la idea de una idea fija
Estoy cansada de aquellos que gimen
Extremistas con dos balas
Quién ve la vida todo negro
Quién me envía a la cucaracha
Estoy cansada de la hermana mayor
Quién gime y quién llora
Harto de lluvia, zucchini
¿Quién me hará vomitar debajo del
edredón?
Estoy harta de estos cínicos
Y en los prados, azafranes
Estoy cansada de cansarme de eso

Tengo la piel suave
En mi baño de espuma
Sin temblar
Sísmico
Yo descansando
Y relajate
Es mi estado acuático
Hay un enganche

Original
J'ai la peau douce
Dans mon bain de mousse
Je m'éclabousse
J'en ris
Mon poisson rouge
Dans mon bain de mousse
Je l'emmitoufle, je
Lui dis

J'ai pas d'problèmes, je fainéante
Pas de malaises, je fainéante
Dans l'eau je baigne, c'est l'important
Bien à mon aise, dans l'air du temps

J'ai la peau douce
Dans mon bain de mousse
Je brule à l'ombre
Des bombes
Tout est délice
Délit docile
Je fais la liste
Des choses qui
M'indisposent

J'en ai marre de ceux qui pleurent
Qui ne roulent qu'à deux à l'heure
Qui se lamentent et qui s'fixent

Sur l'idée d'une idée fixe
J'en ai marre de ceux qui râlent
Des extrémistes à deux balles
Qui voient la vie tout en noir
Qui m'expédient dans l'cafard
J'en ai marre de la grande soeur
Qui gémit tout et qui pleure
Marre de la pluie, des courgettes
Qui m'font vomir sous la couette
J'en ai marre de ces cyniques
Et dans les prés, les colchiques
J'en ai marre d'en avoir marre aussi

J'ai la peau douce
Dans mon bain de mousse
Pas de secousses
Sismiques
Je me prélasse
Et me délasse
C'est mon état aquatique
Y'a comme un hic



No hay comentarios.:

Publicar un comentario